ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES | FAQS
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Es normal que tengas preguntas. Aquí te resolveremos las dudas más frecuentes.
¿Quieres que te ayudemos? Haz clic en el icono de WhatsApp y te respondemos de inmediato.
¿Tiene más preguntas? Haz clic en el icono de WhatsApp y te respondemos de inmediato.
Actualmente servimos tus pedidos realizados en tiendapicasent.es en toda España en península.
Lo hacemos a través de SEUR con transporte en frío o normal según tu pedido y entrega antes de las 13:30 del día siguiente. Aseguramos así que recibas el producto en óptimas condiciones.
Y si pides desde el núcleo urbano de Picassent y Alcàsser, te lo servimos con transporte propio por cercanía.
¿Tiene más preguntas? Haz clic en el icono de WhatsApp y te respondemos de inmediato.
El tiempo exacto dependerá de la carga de trabajo y de repartidores disponibles, como también de las dimensiones del pedido.
Dependerá si en todo lo que pides lo tenemos en la tienda en perfectas condiciones el que podamos entregártelo de forma más inmediata o que lo hagamos al día siguiente después de haber elegido el mejor género de nuestros proveedores de confianza.
También dependerá de tu lugar de entrega, y de la coordinación del transporte en frío del producto para que llegue en óptimas condiciones. Normalmente si recibimos tu pedido de lunes a miércoles lo recibirás en un máximo de 48 horas.
En el caso de querer solicitar algún requerimiento personalizado lo podrás indicar al finalizar el pedido en la casilla de comentarios adicionales. Lugar en el que también nos puedes decir tus preferencias de horario de entrega o si quieres que te llamemos para confirmar.
¿Tiene más preguntas? Haz clic en el icono de WhatsApp y te respondemos de inmediato.
Te llevamos tus compras de producto fresco todos los días de la semana de lunes a viernes si eres de Picassent o Alcàsser. El sábado no realizamos entregas, pero si quieres puedes pasar a recoger tu pedido dentro del horario de apertura.
Si pides de cualquier otro punto de la península, hacemos envíos de lunes a miércoles, por lo que el pedido te llegará en un máximo de 48 horas, siempre fresco. Si pides un jueves o viernes el envío saldrá el lunes, para asegurar que el martes lo recibas en perfectas condiciones.
¿Tiene más preguntas? Haz clic en el icono de WhatsApp y te respondemos de inmediato
A través de SEUR y su división de frío, para asegurar que recibas el género en las mismas condiciones que lo comprarías directamente en la tienda física. Como tienda tradicional que somos y con nuestros valores principales de proporcionar la mejor calidad, accesibilidad y sencillez de la forma más personal posible. Si vives en Picassent o Alcàsser te lo llevaremos nosotros mismos con nuestro servicio de reparto diario interno. Además, también tendrás la opción de venir a conocernos a nuestra tienda ubicada en Picassent. Clic aquí para ver nuestra ubicación.
¿Tiene más preguntas? Haz clic en el icono de WhatsApp y te respondemos de inmediato.
Los métodos de pago que están disponibles en tiendapicassent.es son los siguientes:
- Tarjeta de crédito/débito.
- Contra reembolso, a la entrega.
Además, estos métodos de pago pueden ser guardados para próximas compras.
En el caso de rembolso, será más lento con pagos a través de tarjeta de crédito/débito que puede tardar entre 7-15 días laborables, pero dependerá de los procesos internos de cada banco.
¿Tiene más preguntas? Haz clic en el icono de WhatsApp y te respondemos de inmediato.
El 1 de enero entró en vigor la norma PSD2, que modifica la forma de validar los pagos on-line con tarjeta, ampliando a 2 los pasos de identificación del titular para evitar posibles fraudes.
Aunque ese era el plazo para que bancos y empresas adecuasen sus sistemas, se dispuso un plazo extra de 2 meses, hasta el 1 de marzo.
En Nucal y nuestro proveedor de TPV, cumplimos con la norma PSD2 desde antes del 1 de enero. Sin embargo, algunos bancos emisores de tarjetas aún no lo hacen.
Como consecuencia, el cliente ve denegada la operación de pago.
Con esto queremos transmitir tranquilidad a todos nuestros clientes de que nuestra pasarela de pago es totalmente segura y cumple con todas las normas exigidas.
- Accede a tu cuenta haciendo clic aquí.
- Dirígete al apartado de “Mis pedidos”.
- Tus pedidos estarán ordenados por fecha de entrega.
¿Tiene más preguntas? Haz clic en el icono de WhatsApp y te respondemos de inmediato.
Nuestra principal preocupación es poner a tu disposición siempre los mejores productos de calidad. Como es lógico puede que se nos escape en alguna ocasión alguna cosa. No te preocupes si sucede.
Puedes llamarnos al teléfono de la tienda o contactarnos por WhatsApp y contarnos que ha sucedido. Te indicaremos los pasos a realizar para poder cambiártelo.
Somos el comercio de toda la vida, así que el trato será el de toda la vida. El cliente es nuestro vecino o amigo, y como tal te atenderemos para que siempre quedes satisfecho.
¿Tiene más preguntas? Haz clic en el icono de WhatsApp y te respondemos de inmediato.
No será necesario, en el momento de rellenar los datos de envío, podrás marcar o desmarcar la casilla de crear cuenta.
De todas formas, te recomendamos que crees tú cuenta, ya que así podrás acceder siempre a tu historial de compras, imprimir tus facturas simplificadas y podremos enviarte información de promociones y ofertas exclusivas. A parte de que podrás conservar tu lista de deseos o lista de la compra.
¿Tiene más preguntas? Haz clic en el icono de WhatsApp y te respondemos de inmediato.
¿Haz clic en “Entra o regístrate”, luego pincha en “Has perdido tu contraseña?” e introduce tu email. Recibirás un correo electrónico con un enlace. Pincha en este enlace y accederás a una pantalla donde volverás a seleccionar tu contraseña.