ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES | FAQS

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?

Es normal que tengas preguntas.  Aquí te resolveremos las dudas más frecuentes.
Tu satisfacción es nuestra prioridad, siempre ajustamos el peso de tu pedido para que recibas exactamente lo que has solicitado. Seleccionamos piezas más grandes o pequeñas para ajustar igual que cuando vienes a la tienda. Y si no cuadra nos pasamos siempre a tu favor.
 
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Actualmente servimos tus pedidos realizados en tiendapicasent.es en todo el núcleo urbano de Picassent y Alcàsser.

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Los pedidos se entregan con un máximo de 24h. El tiempo exacto dependerá de la carga de trabajo y de repartidores disponibles, como también de las dimensiones del pedido.

Dependerá si en todo lo que pides lo tenemos en la tienda en perfectas condiciones el que podamos entregártelo de forma más inmediata o que lo hagamos al día siguiente después de haber elegido el mejor género de nuestros proveedores de confianza.

En el caso de querer solicitar algún requerimiento personalizado lo podrás indicar al finalizar el pedido en la casilla de comentarios adicionales. Lugar en el que también nos puedes decir tus preferencias de horario de entrega o si quieres que te llamemos para confirmar.

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Te llevamos tus compras de producto fresco todos los días de la semana de lunes a viernes. El sábado no realizamos entregas, pero si quieres puedes pasar a recoger tu pedido dentro del horario de apertura.

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Nucal es un comercio tradicional con tienda física ubicada en Picassent, además consta del actual comercio online el cual cumple con el artículo 35 del RDL publicado por el Gobierno el domingo 29 de marzo, el cual dicta que los comercios digitales pueden seguir con su actividad.

En la tiendaenpicassent.es hemos tomado todas las medidas de seguridad establecidas por los gobiernos y por la Organización Mundial de la Salud para que todos nuestros trabajadores y clientes estén a salvo. Continuamos, dentro de lo que cabe, con la máxima normalidad posible con nuestro equipo al pie del cañón teletrabajando y nuestro equipo de campo y venta a tu disposición, siempre con la máxima precaución.

En el momento que por seguridad debamos parar las entregas, lo haremos sin dudarlo y te lo haremos saber por nuestras redes sociales y por email directo si estás registrado. Las personas son lo primero y tu salud también.

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Como tienda tradicional que somos y con nuestros valores principales de proporcionar la mejor calidad, accesibilidad y sencillez de la forma más personal posible, somos nosotros personalmente los responsables de realizarte la entrega. Por eso actualmente solo servimos a domicilio en Picassent y Alcàsser. Además, también tendrás la opción de venir a conocernos a nuestra tienda ubicada en Picassent. Clic aquí para ver nuestra ubicación.
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Los métodos de pago que están disponibles en tiendapicassent.es son los siguientes:

  • Tarjeta de crédito/débito.
  • Contra reembolso, a la entrega.

Además, estos métodos de pago pueden ser guardados para próximas compras.

En el caso de rembolso, será más lento con pagos a través de tarjeta de crédito/débito que puede tardar entre 7-15 días laborables, pero dependerá de los procesos internos de cada banco.

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El 1 de enero entró en vigor la norma PSD2, que modifica la forma de validar los pagos on-line con tarjeta, ampliando a 2 los pasos de identificación del titular para evitar posibles fraudes.

Aunque ese era el plazo para que bancos y empresas adecuasen sus sistemas, se dispuso un plazo extra de 2 meses, hasta el 1 de marzo.

En Nucal y nuestro proveedor de TPV, cumplimos con la norma PSD2 desde antes del 1 de enero. Sin embargo, algunos bancos emisores de tarjetas aún no lo hacen.

Como consecuencia, el cliente ve denegada la operación de pago.

Con esto queremos transmitir tranquilidad a todos nuestros clientes de que nuestra pasarela de pago es totalmente segura y cumple con todas las normas exigidas.

En apartado de Mi cuenta podrás crear la factura de cualquiera de las compras que hagas con los datos que necesitas.
  • Accede a tu cuenta haciendo clic aquí.
  • Dirígete al apartado de “Mis pedidos”.
  • Tus pedidos estarán ordenados por fecha de entrega.
Si al hacer el pedido has registrado tus datos completos podrás imprimir un ticket/factura simplificada, pulsando el botón factura. Podrás visualizarla y descargarla en tu dispositivo para su registro. Fácil y rápido. Así es como en la Tienda Picassent nos gusta ponerte las cosas
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Nuestra principal preocupación es poner a tu disposición siempre los mejores productos de calidad. Como es lógico puede que se nos escape en alguna ocasión alguna cosa. No te preocupes si sucede.

Puedes llamarnos al teléfono de la tienda o contactarnos por WhatsApp y contarnos que ha sucedido. Te indicaremos si es mejor que te acerques por la tienda con el producto defectuoso o si podemos acercarnos para cambiártelo.

Somos el comercio de toda la vida, así que el trato será el de toda la vida. El cliente es nuestro vecino o amigo, y como tal te atenderemos para que siempre quedes satisfecho.

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No será necesario, en el momento de rellenar los datos de envío, podrás marcar o desmarcar la casilla de crear cuenta.

De todas formas, te recomendamos que crees tú cuenta, ya que así podrás acceder siempre a tu historial de compras, imprimir tus facturas simplificadas y podremos enviarte información de promociones y ofertas exclusivas. A parte de que podrás conservar tu lista de deseos o lista de la compra.

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¿Haz clic en “Entra o regístrate”, luego pincha en “Has perdido tu contraseña?” e introduce tu email. Recibirás un correo electrónico con un enlace. Pincha en este enlace y accederás a una pantalla donde volverás a seleccionar tu contraseña.

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Al iniciar sesión desde mi cuenta serás dirigido directamente a la página principal de mi cuenta, únicamente tendrás que acceder a dirección o detalles de mi cuenta, realizar los cambios correspondientes y guardar. Así de rápido y sencillo será cambiar o añadir datos en tu cuenta.
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En el apartado del centro de privacidad tendrás la opción de darte de baja, deberás introducir el correo electrónico con el que te registraste y de inmediato se tramitará la baja de forma que no recibas más comunicaciones. De todas formas, conservaremos tus datos de compra a efectos fiscales durante el periodo de tiempo que establece la ley, y únicamente con ese objetivo.
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